Una de mis últimas adquisiciones ha sido este jersey de punto con dibujo geométrico en blanco y negro que me chifla. A través de una pieza estrella, que hoy es este jersey de Ganni, te enseño cómo a través del equilibrio, que es lo que rige mi forma de vestir, consigo estos 2 looks con piezas de fondo de armario.
Look 1. Con el pantalón Natalia de lana fría de mi colección SS15, una pieza clásica pasa a ser algo más conceptual sin perder la elegancia atemporal. Salones de tacón con punta de Stuart Weitzman. Si quieres llevarlo de forma más sport, este pantalón funciona muy bien con unas deportivas dejando caer el exceso del largo del pantalón por encima del calzado. Llevo unas clásicas Converse All Star. El cinturón es un accesorio sutil pero que cierra muy bien el estilismo. Este es de Maison Martin Margiela y puedes encontrarlo en la tienda StaTeresa.
Look 2. Con unos shorts imitación piel de H&M. Su estilo rock combinado con la línea conceptual del jersey, acerca esta pieza a la elegancia, la suaviza, eleva su categoría… Ya no es un sexy “plano», pasa a ser sensual. Repito salones de Stuart Weitzman, que son un fondo de armario único por tener la altura perfecta de tacón y tener una horma muy cómoda. La línea del zapato te ayuda a estilizar la figura.