Bienvenido,
No sabes la ilusión que me hace tenerte aquí en mi nueva plataforma, en la que he volcado mucha dedicación movida por la ilusión y el deseo de seguir ofreciendo más de mí. Me gustaría recuperar palabras de mi primer post cuando hace casi dos años descubrí un canal maravilloso donde compartir, mi blog:
Una mujer de muchos colores y llena de contradicciones. Es así como me siento.
Con este blog no pretendo dar lecciones ni de moda, ni de estilo, ni de forma de vida. Este blog es un ejercicio personal, algo visceral, para compartir con vosotros una forma de vivir y de sentir. Pienso que tanto mi interior como lo que me rodea está en constante movimiento. Me reconforta saber que eso, de alguna forma, me da total licencia para equivocarme y cambiar el rumbo todas las veces que sea necesario. Nada es definitivo.
Una mujer es muchas mujeres.
Mi esencia no ha cambiado. Esa soy yo, aunque ahora sea madre de dos niñas. Mi blog sigue siendo un ejercicio donde expreso mis reflexiones, mis gustos, mis dudas, mis pasiones… voy a seguir compartiendo contigo la forma de vida en la que creo y aquello por lo que me muevo. Encontrarme con una comunidad con la que conectar ha sido lo más gratificante. Saber que mis palabras pueden inspirar a alguien para introducir nuevos hábitos saludables, o el mero hecho de invitar a una reflexión, hace que el trabajo y la dedicación en este blog valgan la pena.
Con este blog tan sólo ofrezco un punto de vista. Hay muchas formas de ver las cosas. Por eso me maravilla leer vuestros comentarios y ver cómo se inician debates que nos nutren a todos, cultivando una empatía que crea respeto y entendimiento. Valores que encuentro básicos para convivir y crear una bonita sociedad, algo que tanta falta nos hace en estos tiempos. Tenemos el poder de introducir dinámicas positivas y constructivas en pequeñas comunidades como esta nuestra, porque como siempre dice mi compañero de viaje y le repite a nuestra primera hija Manuela, “compartir es vivir”.
En esta plataforma te muestro mi camino recorrido desde el momento en que, con tan sólo 11 años, mi vida delante de una cámara empezó. Podrás curiosear no sólo mis primeros pinitos en el mundo de la publicidad, el cine y la moda, también te transportarás a épocas recientes pero que yo ya siento muy lejanas. Aquí también encontrarás la actualidad sobre mi trabajo como modelo y diseñadora y, por supuesto, todo sobre mi nuevo libro “Yoga, un estilo de vida”.
Como ves, aquí también se hospeda mi blog al que puedes suscribirte para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.
Esta ventana no tendría sentido sin ti.
Gracias por estar,
V