El equipo de Planeta siempre creyó en el proyecto de mi libro “Yoga, un estilo de vida”, pero nunca pensaron que tantas ediciones iban a llegar tan rápido. Desgraciadamente, el papel no se vende como antes y yo soy una autora recién estrenada que no les aseguraba éxito de ninguna de las maneras. Lo que sí que me decían es que les aseguraba un contenido creíble sobre un tema que tanto interesa en la actualidad, el bienestar, por eso me embarcaron conmigo en este viaje aunque fuese muy difícil predecir buenas ventas. Pero yo sí que me atreví a predecir con toda mi ilusión y no sé por qué el número 6 es el que elegí para decir “Muy pronto llegaremos a la 6ª edición, ¡ya veréis!”. Ellos decían: “Uy, ojalá, pero de verdad que hoy en día cuesta vender libros de no ficción de autores noveles”.
Y aquí estoy, con la sexta edición en mi mano cumpliendo esa predicción que les lancé hace tan sólo 6 meses. No me canso de agradeceros no sólo que compréis el libro y que apostéis por compartir una filosofía de vida que tanto bien nos hace, si no que además me vengáis a ver a las firmas de libros y me paréis por la calle de forma espontánea para comentar sobre el libro e intercambiar puntos de vista.
Una vez más, voy a tener la oportunidad de disfrutar de estos momentos tan bonitos que me ofrecéis este sábado 27 de mayo en la Feria del Libro de Madrid, donde firmaré ejemplares de «Yoga, un estilo de vida» de 12h a 14h en la caseta de la librería Esteban Sanz (caseta número 129).
Os espero con mucha ilusión,
V