Hace algún tiempo escribí aquí, en el blog, estas palabras: “Qué imperfecta e inesperada es la vida, a veces muy bella y otras muy injusta. Así es su naturaleza y así hemos de aceptarla.”
Hoy las recupero para añadir que cuando enfermedades como el cáncer irrumpen en nuestra vida y perturban nuestra felicidad tenemos que estarmás unidos que nunca para sobrellevarlas y superarlas juntos. Luchar y darnos apoyo y cariño en todas las formas que estén en nuestras manos.
Ayer, coincidiendo con el día internacional contra el cáncer de mama, me vestí de rosa para dedicar la firma de mi libro “Yoga, un estilo de vida”, en Madrid, a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Gracias a todos los que os acercasteis ayer y me llenasteis de buena energía. Como siempre digo, es un gusto poneros cara e intercambiar bonitas aunque breves historias con cada uno de vosotros en estos encuentros. Gracias también por responder al llamamiento de venir con alguna prenda o accesorio rosa y así convertir este bonito encuentro en un altavoz de esta batalla que cuenta con el compromiso y ayuda de cada vez más gente. Si puedes y lo deseas, te animo a que, como yo, hagas una donación a la AECC que promueve la investigación y brinda apoyo a las luchadoras contra el cáncer de mama.
Aquí dejo una pequeña muestra de lo que fue la tarde de ayer.
Quisiera acabar este post diciéndonos a todas nosotras que no olvidemos que la prevención es importantísima. No dejemos de cuidarnos ni de dejar que nos cuiden, porque juntas somos más fuertes.
V.