Todavía no tengo en casa prendas de The Animals Observatory para disfrutar como una loca haciendo los estilismos para mi hija Manuela. ¡Me divierto tanto! Por eso, en estos que os enseño hoy, no veréis todavía nada de esta nueva marca de niños, pero sí me gustaría compartir con vosotros una visión estética.
Me gusta mucho jugar con los colores. Soy muy ecléctica y a veces combino desde la sobriedad, con tonos neutros y lavados, y otras me decanto por contrastar con colores intensos. También me divierte mucho vestir a Manuela con ropa de niño, algo que como mujer también hago: mi armario está lleno de prendas masculinas. No es tan fácil encontrar en el mercado prendas sencillas y minimalistas para niñas. Aunque también tengo momentos «girly» y elijo prendas muy femeninas para ella.
Una de las prioridades a la hora de vestir a mi hija es la comodidad. Creo que, ante todo, los niños tienen que sentirse libres para poder moverse y jugar con total libertad.
El conjunto blusita y culotte/braguita es una de las propuestas que os enseño y a la que recurro mucho. Te ofrece infinidad de combinaciones y un estilismo con el que divertirse, además de ser una opción muy fresca para el bebé. Ah! Y muy práctica, te facilita cambiar el pañal en un “pispás”, jeje.
Aquí tenéis algunos de los estilismos que Manuela está llevando estas vacaciones:
Braguita de Tocotó Vintage
Blusita de H&M, braguita de Bonton / Blusita de Nícoli, braguita de Bonton
Vestido de Tocotó Vintage
Blusita de Nice Things, pantaloncitos de Bonton / Vestido de H&M
Braguita de Mi Pequeño Lucas
Vestido de Nice Things / Vestido de Bonton
Vestido de Nícoli