Los cuidados del alma están cubiertos por mi familia, mis amigos, la naturaleza, el arte, el yoga o el deporte… todo lo que me hace sentir bien. La belleza de la felicidad viene de dentro y se ve por fuera, pero me gusta cuidar tanto el contenido como el continente. Por eso, los cuidados físicos son también importantes y más aún después de un segundo embarazo. Confío en la simbiosis de mis rutinas de deporte y yoga con los tratamientos del centro Oxigen en Barcelona.
Conocí a Estrella Pujol, el alma de Oxigen, a través de mi amiga Judit Mascó, quien me habló maravillas tanto de ella como de su equipo. Conforme la voy conociendo personalmente, me doy cuenta de que realmente disfruta cuidando la belleza y el bienestar de sus clientes con su buen hacer. Su equipo se preocupa de conocer al detalle las necesidades de cada persona y personalizar los tratamientos.
Me han cuidado de maravilla durante el embarazo de mi segunda hija con masajes linfáticos, que me ayudaban a sentirme ligera y evitar la hinchazón tan común en ese estado, y con un tratamiento facial de hidratación natural compatible con el embarazo.
Una vez he pasado la cuarentena y motivada por volver a sentir la mejor versión de mí misma, acudo de nuevo a Oxigen. No lo hago sólo por el resultado, si no por el placer de cuidarme y saber que me doy un tiempo para mí. Un kitkat que disfruto al máximo, y es que en este centro cualquier tratamiento se convierte en un ritual, sin prisas, tomando el tiempo necesario en cada paso.
Estos son mis dos tratamientos del momento:
– Continuo con el drenaje linfático. Mantener un buen funcionamiento del sistema linfático y eliminar líquidos me ayuda a prevenir la formación de celulitis y además me relaja muchísimo.
– Para la piel del rostro, opto por el facial de ácido hialurónico. Esta sustancia, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, es el ingrediente más importante en este tratamiento y previene la flacidez, pérdida de tono, sequedad y arruguitas. Cuando salgo de Oxigen noto mi piel mucho más jugosa y tersa. Me gusta utilizar este tratamiento como preventivo pero también como un shot de belleza antes de un evento o shooting.
Si ya me has leído antes, sabrás que soy de las que piensa que cualquier cuidado da mejor resultado si lo adoptas como un hábito. En el caso de los de belleza en cabina, los acompaño también de una rutina de belleza en casa que pronto te contaré.
¡Buen día!