Vuelvo con mi selección de bikinis para este verano. Esta vez te enseño mis dos favoritos de cuello halter y dos estampados.
Bikinis de cuello halter. El cuello halter se hizo famoso en los años 60s-70s de la mano del diseñador norteamericano Halston. Este cuello de caja cerrada que deja hombros y espalda al descubierto es muy favorecedor y sexy. En bikini puede parecerse a un top deportivo, pero en el caso de los que te muestro, la elegancia y la feminidad no están reñidas.
Repito marca con este bikini de Made by Dawn. La combinación del corte halter con un tejido que se adapta y sujeta hace que sea una pieza super cómoda y e ideal para jugar con mis niñas en la arena o hacer deportes de agua todo este verano.
Bikini de Made by Dawn
El crochet es un clásico. Confieso que, a veces, me ha dado miedo apostar por prendas de baño hechas con esta técnica porque cuando se mojan cogen mucho peso, dejando así de ser cómodas y de adaptarse bien al cuerpo. En este caso, el crochet es ligero y se adapta a la figura. Me gusta el look juvenil y hippie chic que aporta, además de que el top por sí solo puede convertirse en una pieza perfectamente combinable debajo de blusas o vestidos ligeros y transparentes o con faldas a cintura.
Bikini de Pull&Bear
Bikinis estampados. La marca Siyu, Made in Spain, me ha cogido por sorpresa. La encontré en una pequeña tienda de Barcelona en una tarde de compras, guiándome por la intuición y el tacto. Esta marca cuenta con una paleta de color apetecible y de muy buen gusto, con tejidos de exquisito tacto y estampados que se alejan de tantísimas estridencias que encontramos en verano. Sus diseños son de cortes clásicos pero modernizados. Un atemporal nada conservador.
Bañador y bikini de Siyu, gafas de Woodys
Feliz fin de semana,
V.