Está claro que el negro es el rey de muchos de nuestros fondos de armario. Es un recurso fácil y seguro del que todos tiramos en muchísimas ocasiones, y aunque también soy una enamorada de la magia del colorido, del eclecticismo, de las mezclas y de los estampados, hoy te enseño las últimas piezas que se unen a mis imprescindibles, must-have black.
Martina Blazer de Masscob. Sé que esta chaqueta se quedará en mi armario por mucho tiempo. Aúna los puntos fuertes de la marca: un excelente patronaje, tejidos nobles y, sobre todo, buen gusto. De 10.
Me enamoré de Masscob en París el pasado invierno cuando compré EL ABRIGO. Largo, de paño verde y con un exquisito corte, ha sido objeto de deseo cada vez que me lo he puesto. Me hizo feliz descubrir que esta marca, que se ha convertido en una de mis top of the list, es un «Made in Spain», una marca gallega de alta calidad con un precio más que razonable y que cuida muchísimo el detalle.
Sandalias Legwrap de Stuart Weitzman. Stuart Weitzman es mi debilidad, como ya te expliqué en el post «The perfect boots». No sólo adoro su buen hacer, sino también su personalidad. Esta sandalia es un fondo de armario sin duda alguna. Atemporal absoluto, emana sensualidad y elegancia en perfecto equilibrio.
Bañador Taha-Geometries Black de Reset Priority. A veces elegimos un bañador porque deseamos ocultar algo de nuestro cuerpo que nos incomoda. Es difícil dar con uno que además favorezca y estilice tu figura, pero esta pieza sensualiza tanto como un bikini gracias a sus cortes estratégicos, pequeñas transparencias y color.
Bolso Neverfull MM de Louis Vuitton. Es la máxima expresión del timeless, un tote bag de lujo, una buena inversión y uno de esos bolsos que se convierten en un legado para tus hijas. Hacía mucho tiempo que buscaba un bolso de diario en negro. Me cuesta encontrar la elegancia en la piel de ese color y por eso acabo siempre inclinándome por los marrones, pero esta pieza es por fin ese bolso que llevaré día sí, día también.
Hasta pronto,
V.