Soy de las que prueba y cambia productos de belleza conforme cambian las estaciones y las necesidades de mi piel, ya que mi piel reacciona mejor a la variedad, aunque hay algunos que hace muchos años que me acompañan.
Te cuento algunas de mis últimas adquisiciones para cuidar mi piel este verano y un último que he rescatado para mi segundo embarazo:
C+C Vitamin de Natura Bissé. Unos fantásticos antioxidantes para el rostro. Tienen un aroma delicioso y, aunque no sea importante, me encanta su packaging y el color que aportan a la repisa de mi baño.
Aceite nutritivo regenerador de Archangela. Es una marca española que hace poco que conozco. Utilizan ingredientes naturales que noto cómo mi piel agradece y asimila muy bien. ¡Todo un descubrimiento como contorno de ojos!
Maquillaje compacto de Maria Galland con SPF +50. Es uno de mis imprescindibles en el neceser de verano. No sólo te protege el rostro de la exposición solar, sino también te aporta un tono bronceado muy natural con una textura muy jugosa, a diferencia de muchos otros que he probado que dejan la cara con un aspecto de máscara mate.
Me he reencontrado con el antiestrías Trofolastin. Cada día de mi primer embarazo me apliqué religiosamente esta crema por toda la tripa, caderas y glúteos, como me recomendó mi ginecóloga. Me dio muy buen resultado. Después de dar a luz no me quedó ni una estría, así que he decidido retomar este hábito que os recomiendo a todas las futuras mamás.