He descubierto de la mano de Mango Premium a una mujer en la que yo también creo. Ser imagen de esta marca para este verano, representando la estética por la que apuesta, es todo un lujo.
Compartí con Judith Andic (cabeza creativa de Mango Premium) conversaciones interesantes de diseño y lifestyle, de mujer a mujer, compartiendo criterios estéticos y sensibilidad hacia las mismas cosas. Pequeños detalles, tacto, color, comodidad… Me hizo ilusión que ambas compartiéramos una visión de diseño y apostemos por una mujer con carácter, distinta, que aprecia el buen corte, un buen tejido y que conoce y le interesa realmente la moda.
En este shooting me encontré con un plus añadido y una sorpresa. El plus fue conocer y ser fotografiada por Nacho Alegre, alguien a quien admiro por su trabajo en Apartamento, y disfruté de una sesión fácil aunque con muchísimo frío que me costó un resfriado ya que era enero. Pero valió la pena al 100% porque el resultado ha sido una campaña de verano con unas fotos, estilismos, localización y equipo fantásticos.
La sorpresa fue la localización. Me hizo mucha ilusión trabajar en casa de mi amiga Eugenia Silva, en Can Eu, escenario ideal en Formentera. Una casa que recibe una iluminación preciosa en un pequeño paraíso de paz.