Cuando mi amigo Jan Andreu me propuso formar parte de un nuevo proyecto, rodeada de talento y saber hacer, no dudé ni un segundo en lanzarme. Por fin, después de mucho esfuerzo, meses de trabajo y dedicación, The Animals Observatory ha salido a la luz en una presentación en París, llena de éxito, celebrada en una galería ubicada en el barrio de Le Marais.
Jan ha sido el director de orquesta. Con su visión empresarial, experiencia e intuición, ha sido el responsable de que este equipo que formamos The Animals Observatory se haya unido para crear una marca que promete, y mucho. No sólo trabajar rodeada de amigos es una gozada, sino también compartir mesa creativa con Laia Aguilar. Su dirección creativa es toda una fuente de inspiración y aprendizaje en mi tarea como diseñadora.
Con mis socios y amigos: Pau Montanaro, Laia Aguilar y Jan Andreu.
Este proyecto me ha venido en un momento vital inmejorable. El ser madre, y además ahora estar embarazada de nuevo, da mucho más sentido a formar parte de esta empresa y este equipo. El mundo bebé y niños ahora me rodea y convivo con él en mi día a día, es un perfect timing que me llena de inspiración y motivación. En mis diseños aporto detalles que hacen que las prendas sean muy cómodas y prácticas para cubrir las necesidades que, como madre, me doy cuenta que necesito con mi hija.
Como diseñadora, es un gusto poder expresarme en un mundo tan libre y tan divertido como el que proponemos con esta nueva marca. Un universo alejado de los cánones impuestos por la sociedad que trata al niño con respeto y piensa en sus necesidades. Todo un desafío creativo que me apasiona.
La primera colección de The Animals Observatory la encontraréis en tiendas de España y Europa, Estados Unidos, Australia, Corea del Sur y Japón a partir de enero. Y muy pronto podréis consultar en la web los puntos de venta de la marca.
Es un orgullo trabajar para vestir a niños felices y libres.