Otro verano llega a “Una mujer, muchas mujeres”, el final de otra temporada. Qué rápido pasa el tiempo.
Estoy feliz por todo lo que ha sucedido desde el pasado verano. Trabajo a tope, proyectos que requieren energía desbordante, el lanzamiento de mi primer libro y sus ya 6 ediciones… y por eso este agosto siento más que nunca la necesidad de poner en pausa mi mente, de pisar el freno y colgar el cartel de cerrado por vacaciones. Quiero disfrutar de mi familia, de mis amigos, de la naturaleza y conectar con ella.
Para mí las vacaciones son practicar yoga y cualquier deporte con mi chico todo lo que nos apetezca, observar con detenimiento a mis hijas, leerles una y otra vez «Pequeño azul y pequeño amarillo», comer pipas mientras empieza a caer la tarde, saltar al agua juntos, caminar a paso lento entre pinos mientras cae una tromba de agua, reírnos viendo lo tragona que es Maria, escuchar las historias que se inventa Manuela… sin prisas y en modo mindfulness sintiendo cómo el tiempo se ralentiza.
Y releer, por qué no, las páginas de mi libro «Yoga, un estilo de vida» para recuperar la disciplina de horarios en mi práctica y reencontrarme con las bondades del yoga y un estilo de vida saludable.
Gracias por estar ahí.
Nos leemos en septiembre,
V